jueves, 28 de junio de 2007

...

En alguna otra vida podía, estoy segura. Es la única razón lógica que se me ocurre para explicar lo desesperante que se me hace no poder parar el tiempo. Como si de repente no pudiera volver a comer aceitunas negras o algo así. Me pongo toda seria mirando un punto fijo y mi cuerpo entero se entrega a la única tarea de detenerlo. Aplico toda mi concentración, tenso todos los músculos, mis terminaciones nerviosas intentan sentir como el aire se detiene (¿Si lo consigo alguna vez me ahogaré, verdad?), mis oídos esperan escuchar un sonido uniforme y constante que se repita indefinidamente. A veces hasta cierro los ojos. Toda yo dispuesta a ese STOP completamente previsto. Pero nunca pasa nada, o mejor dicho nunca para de pasar. La única que se ha detenido en esa entrega inútil de energías he sido yo, y en lugar de ganar tiempo, como siempre, se va…

En próximas entregas… “El maravilloso mundo del control mental” :P

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre viene bien perder el tiempo, aunque unos lo llaman reflexionar, por lo menos no estas rodeada de musculos y de una sola neurona para que el tiempo te parezca tan apasionante como para perderlo entre kilos de pesas

Marina dijo...

¿Qué?

No, desde luego rodeada de músclos no estoy, sobreentiendo que quieres decir mios... pero neuronas no sé yo si tendré muchas más, no te creas...

Anónimo dijo...

esq te iba a hablar de la metamorfosis de la maripoza azul, pero no se, he kerido que tuviera algo de relacion con tu post ya q te molestas en escribirlo no? asi q de vez en cuando he escrito "perder el tiempo"
UN BESOOO

Marina dijo...

cuentame lo de la metamorfosis de la mariposa azul, vaa, vaaa!

Anónimo dijo...

Qué buena eres, jodía.

Me encanta.

Sobre todo el saber que estás peor que yo...

Marina dijo...

¿Peor que tú? XD Aun no, pero ya sabes que es uno de mis retos!

Besooos!:)

krikri dijo...

eeee eeee q todavia tenemos una maquinad el tiempo (o la tendremos...) asiq eso de perder el tiempo nada de nada...si vemos q lo perdemos.... pos cogemos y volvemos hacia atras---
Si esq no pensais... menos mal q estoy yo aki :P

Marina dijo...

Que lio, a ver ¿la máquina no era clonadora? yo de la del tiempo no estaba informada... Y no digo nada de perder el tiempo, sólo de pararlo... lo de volver hacia atrás a lo mejor no me funciona, porque si se deshace la faena hecha me da algo!! Pero si vuestra máquina del tiempo me alarga los minutos igual me vale.

Anónimo dijo...

jue, y yo que pensaba que en verano tendria vacaciones!! a ver tenemos q inventar: la clonadora, la q para el tiempo, y la que retrocede. De aqui nos forramos seguro

Marina dijo...

Nada, con lo que te pasé en dos días tenemos lista la clonadora, y con lo que saquemos de esa cotratamos a alguien que vaya ingeniándoselas con las otras dos, vale?

krikri dijo...

eso eso!!esclavos a nuestra merced:P jejeje como ana rosa quintana con su libro!! luego el merito para nosotras (era ella verdad???)

Fujur dijo...

Pero si es mucho más fácil que eso!

Parar el tiempo está chupado.

Lo único que tienes que hacer derrocharlo y que no te importe. Tira el tiempo por la ventana de tu casa y cuando esté vacía no habrá tiempo.

No es parar el tiempo, es salir de él (o echarlo afuera, que sólo se quede uno de los dos, o tú o él).

El tiempo es de chicle, en unos sitios transcurre y en otros no.

Marina dijo...

él o yo...¿Entonces si me tiro por la ventana y dejo el tiempo en casa, todo arreglado? Es que si tengo que tirar todo lo que hay en casa mi madre me mata.

¿Por la puerta también vale?

Fujur dijo...

X-OR