jueves, 19 de julio de 2007

blanco...

Todo va de lo mismo pero junto no tiene mucho sentido:

No tengo ni idea de que forma tienen mis ideas, de que se ve mientras pienso. Ni idea. Un borrón, últimamente todo parece un borrón difuso. Como este, sin un final coherente, sin un mensaje claro, sin forma, sin cuerpo, sólo manchas negras en un fondo blanco, como hormigas, como bichos que no consigues quitarte de encima, nada más… sólo cosquillas.


Doblo el papel, para variar, y lo coloco con cuidado entre la página diez y la tres, porque he calculado que al coserlas quedarán unidas, y allí se queda el papel, dormido, entre la diez y la tres, entre el melocotón y el verde azulado, allí lo dejo descansar, avisando que el despertador vendrá en forma de mano que pasa una página. Y cuando abro… allí sigue quietecito, relajado, reposando tranquilamente sobre el melocotón, que parece más suave… ¿Cómo se convence a un papel de que tiene que saltar hacia arriba cuando yo diga ya!? ¿Hay cursillos para amaestrar al papel? ¿Igual con caramelos o algo, no?

Vamos a dejarlo en que no se me ocurre nada y no me sale!!!!! Mañana más.

3 comentarios:

krikri dijo...

Lo que yo creo q se te va la pinza.... ¿Caramelos a lso papeles?...dios......XOKOLATE!!! si esq no se donde vivimos che!:P

Ay Marina que PAu y yo tacahamos otro pais de nuestras lista.... no nos dejes nunca....mimimi

Paula dijo...

lo de la papiroflexia se considera como cursillos para amaestrar papel no?
Ayy se me han puesto los pelos d punta con pensar lo d las hormigas recorriendo mi cuerpo

PD: Kris lo hicimos para podernos ir todas a Nueva York

Marina dijo...

papiroflexia y chocolate, ok, tomo nota... de lo demás mejor no digo nada :S