domingo, 29 de julio de 2007

HA FUNCIONADO!!

O algo así.

El otro día fuimos a cambiar unos papeles del censo, casa nueva vida nueva, y después de mucho ir y venir -no es aquí, no es a esta hora, falta un papel, falta otro papel, es necesario de vida o muerte el papel ese que te mandamos hace 20 años que no tienes ni idea de donde está, falta otro papel, (¿Por qué no los dicen todos de una?) falta una copia del papel, no sirve si no está a boli bic azul de punta fina versión diamante, ten paciencia que es mi hora del café y aun quema un poco… y más cosas de esas (tanto quejarme del papeleo italiano para esto)- Cuando por fin, POR FIN! Los tenemos todos en regla, y, cuando ya me tenía convencida de que nos hacía todo el paripé del papeleo porque no tenía ni idea de cómo se encendía el ordenador y le daba corte que se le notara, se puso a teclear... Primero los papeles de mi padre, tutto ok, segundo los papeles de mi madre, tutto ok, y después… el milagro de la clonación!! CHAN CHAAN!! Mete el DNI clic, clac, clac, clic, clic, clac, clic, clic… clac (pequeña pausa incomoda) Mira su monitor, parpadea, me mira, mira su monitor, se medio ríe, parpadea, me mira de arriba a abajo, mira su monitor… me entran ganas de esconderme y de meterle una colleja, pero me aguanto… Y me dice “¿Tú no eres Perico Perez, no?” (Nombre claramente ficticio, porque no voy a decir su nombre, y porque no me acuerdo, para que mentir) Parpadeo -“Pueeeeees…no” –“mmmm pueees, tenemos un problema, porque tu DNI ya está asignado a otra persona”… Que digo yo, para una puñetera cosa única e intransferible que tenemos… y con lo intransigentes que son con los papeles de marras, es imposible que se hayan confundido y nos hayan dado el mismo número a dos, ¿no? (con letra y todo, No os vayáis a pensar) Así que tiene que haber sido mi maquinita que ha funcionado… La voy a patentar corriendo. Vale que es un chico… pero son las primeras copias que hago, algún defectillo tienen que tener, y eso de la conexión con mi cerebro no funciona muy bien, porque yo no recibo nada…de momento.

También se me ocurre lo de ir a buscarlo, no vaya a ser mi alma gemela y me lo esté perdiendo. Ya tenemos en común algo poco usual… ¿no? Pero de momento voy a empezar por seguir con el papeleo y solucionar lo de la personalidad múltiple esta que se me ha venido encima de repente…

Debería crear una sección de cosas que me pasan con el DNI, que seguro que la actualizo con regularidad, pero por ahora se va a quedar en anécdotas…mismo.

2 comentarios:

krikri dijo...

para q luego digas q tu vida no es emocionante!!kien mas puede decir q tiene un doble por ahi!!! y un doble legal :P si esq lo de la clonacion tiene una buena pinta, pero hay q darle unos retokes... q no eres un tio, sino una xika.....
En fin loka, a ver si tus problemas de doble personalidad vienen por esto...
mmmmmmmmmm lo estudiare lo estudiare...
Besos!!

Marina dijo...

¿Quién dice que mi vida no sea emocionante? ¿Yo? Que va! ¿Cuando le encuentre tendré que matarle o algo así? Aunque sólo sea por no tener que cambiar de DNI y cambiar todos mis certificados y tarjetas y títulos y cosas de esas... Me da perezaaaaaa! ¿Puedo hacer como que no lo sé? Hacerse la tonta es fácil...

Mis problemas de doble personalidad son de tanto ir contigo... no busques más. Bss!