viernes, 24 de agosto de 2007

miraaaa!

Yo ya ni trabajo en el trabajo, ni en el proyecto, ni dibujo, ni corto, ni pego, sólo miro… Así que voy a hacer un post de enlaces de esos que a mí me gustan tanto y luego nadie mira :P (son todo cosas viejillas, ya me iré actualizando )

Para empezar, me ha gustado mucho este corto. Si tenéis un ratillo, echarle un vistazo al como se hizo que se sale.





Después he encontrado una página que estaba llena de muñequitas, mínimo curiosas....

Y a un friki como otro cualquiera que hace fotos y le pintaba caritas encima… :)



Me encantaría saber qué pone … pero no pasa nada, me lo invento…


También me he reencontrado con este otro corto, que hace mucho que me gusta, pero antes no tenía donde enlazarlo...




Y está esta serie tontorrona de Aardman que no sé por qué me hace tanta gracia


Para que no penséis que no hago nada del proyecto (por favor, que alguien me quite Internet!) También he estado mirando lo que hace Emma van Leest… Decidme que no lo hace con un bisturí como el mío… Vale, y ahora decidme… ¿¿Cómo %&#o lo hace??




De la existencia de Peter Callesen ya estaba informada desde hace tiempo



Pero me sigue dando un odio envidioso cochino cada vez que me paso por su web .

Y para postre he encontrado este blog
(Para mi próximo cumpleaños, quiero el vestido troquelado) Y de paso me traéis al Jason este que lo escribe, que me lo quedo de director de proyecto… ¿vale?


Casi todo lo he sacado de la web, que me he leido en un día de pe a pa, de Monica Calvo, una ilustradora madrileña que tiene muchas cosas chulas (Por ahora me quedo con la tortilla de patatas) Y un montón de enlaces interesantes(¿El libro de la foto me lo puedo copiar también verdad?)





Ale, me voy a hacer como que hago un proyecto… ;)

9 comentarios:

krikri dijo...

Todavia no me habia conectado y no te podia poner nada. Joer te iras tiempo sin poner nada pero luego lo arreglas eh!!!
Yo el vestido trokelado no...pero na luna si:P
Te kiero....nos vemos el miercoles!

Marina dijo...

Yo que te iba a poner ya la falta de asistencia... :P
Lo de meter fotos y enlaces que ocupen mucho hueco funciona :) lo de la luna...mmmm... me lo pensaré...

Un abrazooo!

Paula dijo...

Ya he tenido tiempo de ver todo, y me falta nada para ponerme con papel y tijeras para hacer algo parecido, pero buf estoy de vacaciones, y soy perra. Aunque molaria empapelar la habitacion de troquelados, me ayudas?

Marina dijo...

...si te esperas a Enero... valeeee!

krikri dijo...

alaaa y si me empapelais la mia??!!de regalo de navidad para cuando vuelva :D

Marina dijo...

Hecho!! déjanos las llaves de la buhardilla que nosotras te la empapelamos... Dejas aquí la play y los micros, verdad??? :D

krikri dijo...

mmmmm yo habia dixo mi habitacion...no la buhardilla........ ejem aunq vaaale, dejo l play,cuando kerais venis y le decis a mi madre q subis a cantar
Os kerooo

Marina dijo...

Y yo que me esperaba otra respuesta... Buen viaje!!!! Mil besoooooooooooooooooos!!!!

Paula dijo...

waalaaa, marina q tenemos una buhardilla :D!!! q emocion, cambiamos krikri por habitacion con play ordenador y aire acondicionado moooooola
TE QUIEROOOOO!!!