domingo, 16 de diciembre de 2007

surtido mini


Puedo escribir cincuenta frases distintas al principio de un texto, las escribo y las borro sistemáticamente. A veces no llego a saber ni lo que he puesto…los dedos se mueven más que nada por el frío, y componen sus frases al tuntún… Hasta que la cabeza se despierta, se concentra y aparta un poco el dedo de la tecla de borrar… Es probable que si todas esas frases incoherentes e inconscientes que se me borran solas se quedaran registradas en alguna parte, el resultado sería mucho más sensato que el de algo que pueda reflexionar. Pero están ahí, en el limbo de las letras, esperando que les toque a ellas la próxima vez que ponga en marcha mi ruleta de palabras… para la próxima vez que no sepa que decir…



Un buen día va alguien y te regala una vida, te la da, tal cual, como quien te regala un suéter… Y no puedes elegir nada, ni la talla, ni el color, ni el tejido, ni la forma… así que lo vas adecuando poco a poco, intentas hacerte con lo que tienes algo que te sirva… que te guste… y lo sigues deformando para que además le guste también al resto de la gente y sea apto para un trabajo, para una cita, para una fiesta, para estar por casa o ir al cine… y muy de vez en cuando te paras a pensar en lo que tienes, en lo que hay en este instante…y no tienes ni idea… sólo hay un lío de hilos y colores.



Dice Sita que mi línea del destino es fuerte y eso significa que no me costará demasiado conseguir lo que me proponga, que mi línea de la vida es larga pero soy propensa a las enfermedades, que mi línea del corazón se entrecruza con la artística y eso hace que me implique mucho en las cosas que hago, y que tiene un bache por ahí en medio… pero que el resto irá bien. Y que hay una línea pequeñita en el lateral que dice que soy una persona independiente que sabe que las decisiones que tiene que tomar son sólo suyas… pero yo sigo siendo una escéptica indecisa que, a pesar de escuchar tanta cosa bonita, pagará bien a cualquiera que quiera tomarlas por mí.



Solían ser tres, no?

8 comentarios:

krikri dijo...

solian ser 3??? por que??? y a mi me leyeron las cartas y tb me molo un puñao, soy un poco esceptica... pero oye, acerto en mi pasado por q no en mi futuro??

Y eso que esta en el limbo tu siko puede sacartelo :P

Te kerooo

Marina dijo...

En el otro blog, siempre que escribía en tandas de varias cosas tontas, eran 3...

Me leyeron la mano ayer. Me vas a hipnotizar?? Después me haréis creer en el horóscopo y eso??

Yo tb, ven yaaaa que no tengo pacienciaaaa! y me vas a pillar de visita ca los welos, no vale!

krikri dijo...

aaa ya entiendo :P y lo siento pero no se hipnotizar... pero cree en ello, que yo lo visto y es posible, pero eso si, hay muchos falsos mitos, ya te explicaré.

Y nada solo una semana, mañana a estas horas el avión estará despegando :D

Marina dijo...

mañana? mañana y una semana? no me lies!!!

Me ha llegado tu postal!!! graciaaaaaaaaas!!!! La entiendo y todo!! :D

krikri dijo...

me falla el subconsciente :p kise decir la semana q viene jejeje

Malegro que te guste :D y si la entiende ya puedes venirte aqui a vivir conmigo,tamos casi en el mismo nivel ;)

Paula dijo...

yo tb quiero que me lean las cartas, me uno a las tontas q no creen pero que me hace ilusion que me cuentan mi vida, como no me la se :P
Jeje marina yo tb entendi mi postal, cuando nos vamos a vivir alli??

Ya solo 6 dias Kris jo no sabes cuanto te echamos de menos

Os quieroooooooooo!!!!

krikri dijo...

ay sii!! q ya tamos cerquirta!!! Por cierto...la cena para cuando era?? que sino es por mj no me entero!!!

Marina dijo...

el 27, es que la estabamos cambiando porque alguien se va a Madrid no sé cuando, ejem ejem... ;)