jueves, 1 de mayo de 2008

Va de sueños

Se le llena la cabeza de tonterías, tanto que a veces tiene que hacerse un agujero en la parte de arriba para dejarlas salir… son como burbujas, como jaulas, como lastre que lleva que no consigue entender, no llegan a ser ideas, más bien borrones y los va dejando volar por todas partes cada vez que se hace el agujero… a veces se chocan entre ellas y se rompen, porque también parecen de cristal. Y si vuelan muy alto y dan con una nube se mojan y se deshacen porque algo de papel siempre hay. Las hay que piensan un poco, por su cuenta, parece que toman decisiones a su aire y se van donde quieren… algunas son tan serias, tan tristes, que desaparecen nada más verse reflejadas sobre algo y se volatilizan en una diminuta nube gris. Algunas ya se conocen, intiman y se juntan en una más grande que cae por su propio peso…. Cada vez que abre el agujero de su cabeza para deshacerse de sus tonterías pierde un montón de kilos, vuelve a la normalidad…. Y luego se siente tan rara… que las busca, las recompone o las fabrica como más o menos las recuerda… y las mete otra vez en su cabeza por el mismo agujerito del que las saco…

Porque las que somos tontas lo vamos a ser siempre… sospecho.



He decidido que me voy a comer la vergüenza que me pueda dar y me voy obligar a colgar algún dibujo de vez en cuando... empiezo por este que soy yo de canija... tiene unos cuantos años y está sin terminar, pero me hace gracia... ale (ya veremos lo que me dura la decisión)

6 comentarios:

krikri dijo...

la esencia es la esencia y si una es tonta............ ;) pero aun asi te quiero.... yo tb he sido tonta.... pero bueno, se afronta y se sale MUUUUUAK!!!

Sigue poniendo dibujitos q moolan!!aunq tu aho tienes cara de buena................no se yo......... :P jejeje

te kerooo

Marina dijo...

Has sido tonta?? XD
supongo... por como lo pones parece que este metida en una secta o algo... qué entendemos por una secta??...

ey! que yo soy buena!! ;)

anch'io!

krikri dijo...

cht!!! no mas que tu :P y claro q hablamos de la secta....sino de ke :P jejejeje

No mientas........... buena dice :P jejeje

anch'io?????? diosss ese idioma me lo he debido olvidar...

Marina dijo...

es italiano.... me too?? mejor? :P

tú no deberias de estar jugando a las cartas o algo así??? aun no, no?

krikri dijo...

ayyyyyyyy q poko me lees!!!!!q es hoy!!!hace una hora ha pillado el avion y,... en unA 3 y media........ lo vere........ se trae las cartas :P

Besosss

Marina dijo...

eeeeeeeeeeey!! que ayer te lei!! cuando te puse esto aun no estaba esa información por ninguna parte, no me times!!

Pasadlo muy bien!! besoooooooos!