martes, 5 de agosto de 2008

3

Tenemos tres segundos para decidir las cosas importantes, la mente (o el corazón, o el estómago, la almohada...) sólo usa tres segundos para tomar una decisión crucial… le des o no vueltas al final todo es cosa de tres segundos. Puedes malgastar una eternidad sopesando los pros y los contras, pero son tres segundos, un impulso, un arrebato. Da igual que te consideres precavida o sensata, la conclusión es un instante en el que pesa más una parte que la otra de la balanza, un suspiro, y plaf! Todo empieza, o todo se termina… Al final por mucho que se hable del carácter todos somos iguales, porque todo es cuestión de tiempo, matemáticas, objetividad, ni relatividad ni leches. Tres segundos que nos transforman a todos en personajes atrevidos, apasionados, vehementes… no hay quien se escape.

(lo sé, todo esto es mentira, xq puedes tardar más en llegar a esos tres segundos, que por cierto es un dato que también me he inventado… pero… va, podría ser verdad)

3 comentarios:

Paula dijo...

si pueden ser perfectamente 3 segundo lo que cuesta decir si o no, blanco o negro, compaq o hp jeje
pero bueno es lo que tiene la vida, el riesgo a equivocarse

krikri dijo...

me he perdido??? mmmmmmmmm no sé.... pero vamos, toy con pau... no se tarda mas de 3 segundo en saber una realidad... la objetividad como tu has dicho, lo q se tarda en pronunciar una silaba o un par... todo depende pero... asi es la vida...

Muchos besitos lokasssss

Marina dijo...

No te has perdido nada, compaq o hp son las marcas del portatil que Marta no se decide a comprar... no ha puesto las mias de coches xq son tantas que ya ni se las sabe :P Y lo demás es todo un poco por decir algo... como siempre :)

Besos a las dos!