viernes, 3 de octubre de 2008

otro viejo conocido! (Metris)

Quito el video de aquí xq parece que ni se ve, entrad al enlace si eso... ya investigaré

Me he encontrado esto pululando por la red!!! Otra vez! Ahora lo he encontrado colgado en algo que ni sabía que existía, el politube... Lo tiene que haber colgado el profesor, que ni se habrá leido el guión, porque en realidad iba de un muñequito que llegaba tarde a una reunión que se hacía en el templo de la ciudad de Metris, en la que se informaba de que cada tropecientos años había que jugar una megapartida de Tetris (con el mando que se ve po ahí, y los edificios de la ciudad como piezas) en la que o ganan y tienen víveres para otros tropecientos años o se destruye la ciudad... Sí, era más rápida su explicación.
No cuento el final por si en alguna vida de estas nos decidiéramos a pasar de la primera línea del guión, que es lo que se ve en este video. Eso y las tomas falsas... ¿Sabéis que si escuchas muchas veces risas de lata para escoger las que más te gustan para tu corto las risas se contagian y no puedes parar en horas? De mayor quiero trabajar (un tiempo, sin llegar a volverme loca) poniendo risas de lata en alguna serie mala :P

7 comentarios:

Eride dijo...

ARG.

En gimnasia, los días que al final hacían quince minutos de "sesión de risa" yo salía por patas.

Marina dijo...

Por suerte nunca he tenido que vivir nada así, ahora me imagino a la panda de mi colegio riéndose en...ufff

Esto es más en plan gilipoyez intimista... No me destroces el mito!

krikri dijo...

si kieres te hago sesiones de risoterapia, a unos 20e la hora... :P q soy pobre y pluriempleada como ya sabes :P jejejeje

Marina dijo...

noooooup, prefiero que me enseñes ingles con el elefantito ese, puedo apuntarme a las clases??

Paula dijo...

yo tb doy clases de lo que sea x 20€ la hora, donde se apunta a eso kris?

Anto' dijo...

Está chulo, per éste ya lo había visto yo antes :)
Siempre quise tener una asignatura así, pero al final lo más parecido fue la de multimedia... ¡Y hacer un CD interactivo no es tan chulo!

Marina dijo...

Yo no aprendí nada no te creas... uno de mis compañeros era una máquina con el 3Dmax... menos mal.

Y sí, ya digo que este es viejo conocido, me gusta exhibirlo por ahi :P