domingo, 15 de febrero de 2009

light

Con el estrés de estas dos semanas creo que no he hecho otra cosa que comer, y comeeer, y comeeeer...quiero ponerme a dieta... ya tengo pensado el menú de esta semana...

Lunes:


Martes:




Miercoles:
Jueves:

Viernes:
Sábado:

Domingo:

Os apuntais? Paso a paso aquí :)

7 comentarios:

Paula dijo...

siii yo quiero ese menu d dieta, hoy es luuuuuuunes. Por cierto recordarme que os enseñe una cosita, que en otro dia hice un graaaaaan descubrimiento por el centro mmmmmmmmm en light tb no sufras

Rebe dijo...

Marina yo yo yo quiero. Estoy apunto de entrar al gimnasio aunque a lo mejor me lo pienso mejor y sigo tu dieta.

Me quedo con el primero

Un beso, nos vemos...¿en el gim?

Marina dijo...

Paula no me lleves a esos sitiooooooos!! XD (Me ha encantao)

Hola Rebeca!! se pueden compaginar mi dieta y el gimnasio, así compensamos un poco jejeje, y si, nos vemos en el gim! te mantendré informada sobre el estado de mi inscripción a antiguos alumnos!

Miguel dijo...

holaaaa! Ya has empezado la clases Watson? Mucha suertee!! y recuerda que puede haber gente infiltrada, con gafas de sol y sombrero, o traje ninja.. por cierto donde esta el lugar misterioso de los pasteles??

Pascu dijo...

Ina, si kieres ir al gimnasio del poli, no hace falta antiguos alumnos ni leches. No ves que el que esta de monitor es de mi equipo.

Asi que ....cuentame otra

Marina dijo...

Hola Miguel! Gracias! Ya hice de Watson!! Terminé el jueves pasado. Trini habría estado orgullosa!!:P Y el sitio de los pasteles es una página web... te los tienes que cocinar tú (Creo que tienen tienda, pero en Estados Unidos, nos pilla un poco lejos...)

Pascu! eso es verdad? Me colais? Si vais el viernes me apunto!

Maria dijo...

yo viviría en un lunes constante... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm