miércoles, 13 de octubre de 2010

Cursor 10

Llevo días mirando cosas, pero supongo que hoy me he puesto en serio con la tesis, y por eso llevo toooda la tarde mirando juegos (un sufrimiento la tesis esta, eh??) Tengo muchas cosas para enseñar, pero igual que tengo que organizarlas todas en mi cabeza poco a poco, intentaré ir poniéndolas aquí poco a poco...

Voy a empezar por enseñaros  Cursor10, es antiguo, y probablemente conocido, me recuerda mucho a la segunda parte del echochrome, pero no por eso deja de ser curioso, espero que os guste!!



2 comentarios:

carlosmxax dijo...

que estudias?
y recuerdo muy bien aquel juego
ejemm, no es que sea tan viejito, jejeje

saludos!

Marina dijo...

Estoy haciendo undoctorado en bellas artes, sobre la contextualización del videojuego en el mundo del arte, o algo así, estoy en fase muy preliminar... ya veremos que sale!

si conoces más juegos de este tipo informa!!

ciauu!